lunes, 17 de junio de 2013

FIN DE LA EMISIÓN

Todo lo escrito es un peligro pues permanece vivo, por el contrario las palabras se las lleva el viento. Cuando despreciaste mis sinceras palabras me dolió mucho, en realidad todo lo que escribo, es con el corazón y no discursos baratos, me quedo tan marcado lo que escribiste, que tus palabras bonitas se van volando, sé que cometí muchos pero muchos errores pero quizá pensé antes de actuar y herir así como tú lo haces, poco a poco tu mensaje se ira borrando, el destierro será nuestro lugar de encuentro, así pues Arturo Cortez y tu infinidad de nombres Gracias  por tus buenas intenciones, con casi 400 visitas en este blog, decido terminarlo, pues comienza una nueva etapa, todo comenzó con una ilusión pero al fin y al cabo todo tiene un final, este quiero que sea uno bueno y tranquilo así que comparto este mensaje para los y las que lo lean!
No importa lo que los otros te hagan, continúa a tener buenos deseos por ellos. Los buenos deseos solo pueden ser utilizados hacia personas con las cuales tenemos problemas, pues con las que somos amigos, estos son muy naturales y fluyen del ser sin obstáculos. Sin embargo, es cuando alguien te causa daño que esta persona más que nunca necesita tu apoyo espiritual. Porque, como espíritus, somos hermanos y hermanos siempre se ayudan mutuamente. La persona que causó algún problema, lo hizo porque no fue capaz de mejorarse, así que lo mejor a hacer es darle la buena energía de pensar bien.
nuestro vuelo final comienza aqui!
También quiero compartir este ultimo video! Es mi cansion favorita
quice compartir el video original! es un poco intenso! me encantan los vestidos medievales, esta epoca es la mia! por eso me gusta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario