miércoles, 17 de abril de 2013

COMIENZO

Hola!
Soy una joven del Corregimiento San Cristóbal, municipio Medellin, departamento Antioquia.
Desde muy niña me interesé en participar de diferentes actividades culturales y sociales, he asistido a encuentros, seminaros, talleres, mi fascinación por el conocimiento es imparable y cada día me gusta obtener aprendizajes nuevos.
Estudié una técnica en Auxiliar Administrativa y ejerciéndola me dí cuenta que no era el campo en el que quería trabajar, me gusta estar en diferentes lugares, compartiendo con diferentes personas, la monotonía no es lo mío.
Una de las actividades en la que me he desempeñado y me ha gustado es el trabajo con niños y jóvenes. Tuve la fortuna de participar del proyecto Semilleros Infantiles de participación ciudadana y del programa Clubes Juveniles, un hermoso encuentro con la inocencia, el talento y la experiencia, también me he formado como actriz de teatro en un grupo muy especial del corregimiento llamado AYANEIBA, estuve en una red ambiental, marchando y defendiendo la naturaleza, además formándome como emprendedora y líder.
La finalidad de éste blog es compartir aspectos positivos, historias que enriquecen, videos que emocionan y una que otra referencia de la amplia información que ofrece la tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario