jueves, 25 de abril de 2013

HOY, AYER, ANTIER Y ANTIAYER

Holas! Hace ya 3 días no escribía, tantas cosas han pasado! Hoy en medio del bullicio de la gente, en la sala de conectividad del Sena, les escribo! El lunes pasaron muchos acontecimientos: DÍA SIN CARRO, día de la tierra, un aguacero impresionante, la lluvia no me detuvo para salir, las calles estaban amarillas y parecían quebradas, muchos taxis y transporte publico, alcancé a llegar al banco para comprar el pin de la universidad de Antioquia, el martes me dieron una buena noticia: voy a participar de un intercambio nacional en Bogotá con el proyecto semilleros infantiles, y el miércoles estuve dialogando con migo misma y reflexionando sobre lo que hoy soy! A lo mejor suena un poco aburrido lo que les cuento………. Me gusta hacerlo, hoy me dí cuenta que no tengo clase, pero tengo un montón de trabajos, yo me tranquilizo y escucho música, la vida se trata de eso, no estresarse por lo que  viene, solo vivir lo que es, hay que ser responsables claro que si, pero sin preocupaciones!
Hoy quiero compartirles dos videos más, uno me lo envió mi hermana  que es toda ambientalista...
Dice así: Cada flor es filmada durante 2 días.
Y luego las fotografías son pasadas con una diferencia de 7 minutos cada una produciendo este efecto.


Éste otro, llego a mi correo, es uno de los videos más populares, nada que ver con la hermosura de las flores, de hecho es todo lo contrario, sin embargo me dió mucha risa! Tiene algo que me da risa! quizá algunos lo disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario