jueves, 18 de abril de 2013

UN DÍA LARGO


Pongo música y comienza mi inspiración, hoy quiero dar sentido al nombre que le di al blog, cada día al levantarse, todas las personas deben pensar positivamente, al hablar con otras, también transmitirles ese mensaje, hoy un día muy frio y yo con una incertidumbre de una enfermedad aún no diagnosticada, me levanté, al decir diario de una luchadora quizá me refiera a mi, aunque no voy a contarles toda mi vida, sólo decirles que la vida tiene miles y miles de obstáculos que hay que superarlos y seguir adelante, el examen de sangre era a las 7:00 am, en el trayecto de la buseta se ven muchas cosas temprano; los abuelos caminando, algunos negocios cerrados, escuchando la voz de Colombia, una chica maquillándose y hasta depilándose, la espera es un poco nerviosa y un pinchón doloroso termina aquella zozobra, el desayuno no dió espera, aunque me quedé sorprendida con el valor de un café  (2000 pesos), me programé en la biblioteca pública piloto con una conferencia sobre la teoría del caos, creo que no era mi tema preferido pero quería conocer sobre él, rotaciones en el circulo, nomenclatura, ergodicidad, automorfismos y otros temas se trataron, me quedé hasta las 10:00 am luego fui a internet y ahora estoy en el Sena donde estudio! Almorcé temprano y un hormigueo en la cara me acompaña, siento un poco de indisposición pero también me alegra saber que cada cosa que pasa tiene un sentido y es un regalo de Dios.
Entonces por hoy les comparto éste video para que  muevan su cuerpo y se animen! Intentan ser creativos y bueno......... son divertidos.
Que no falte la chica sexi.

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8&list=RD02rYEDA3JcQqw

No hay comentarios:

Publicar un comentario