jueves, 16 de mayo de 2013

EL BUS DE LOS PERDIDOS

ANÉCDOTA

POR ESTOS DÍAS  he recibido varias llamadas para participar de entrevistas, ya casi comienza mi etapa productiva entonces las practicas son necesarias, tuve una entrevista en una empresa llamada  ANDINA  DE MATERIALES, quedaba por la estación sabaneta del metro! No se alcanzan a imaginar la perdida que me pegue! En estos momentos es donde uno valora las personas que tienen sus negocios en la calle, ellos son los únicos que te dan una buena información, tuve que llamar varias veces y di todas las vueltas que usted quiera, mejor dicho conocí  todos los alrededores, en la entrevista me fue bien, a la salida decidí irme en bus, fue súper gracioso porque yo no sabia exactamente donde iba a parar y resultaron varias personas con el mismo interrogante, era un bus de caldas, una anciana estaba re perdida, iba para Itagüí, le toco bajarse en una estación del metro, otro señor también iba para envigado, que no falte el dormido que se paso de donde le tocaba bajarse y una chica preguntando que por donde pasaba, definitivamente fue el bus de los perdidos, su ultima parada fue por la oriental, cerca al éxito de san Antonio, una bajada forzosa y a caminar en ese centro asqueroso lleno de personas indelicadas.

por ultimo quiero compartir una vez mas esta música mágica! acompañada de una historia en conmemoración a los arboles y la madre tierra! cuidarla es su mayor regalo! es como el nacimiento, la destrucción y la renovación! hermoso!

http://www.youtube.com/watch?v=KIpt_BIrIzM&feature=em-hot-vrecs

No hay comentarios:

Publicar un comentario