viernes, 3 de mayo de 2013

LA MEJOR MUSICA!

hoy quiero compartirles esta hermosa música, es la que me inspira, la que me hace sentir parte de este mundo como alguien especial, cada vez que la escucho logro entrar en un estado de tranquilidad y belleza, dentro de mi se mueven un montón de sentimientos, logra generar tacos en la garganta, para quizá sacar unas cuantas lagrimitas, quizá despeja aquello que se siente, mueve y remueve, el internet hoy funciono mejor y no se que pasa con mi sensibilidad, en la mañana estuve juiciosa en mi casa, leyendo y escuchando música, solo quiero invitarlos y invitarlas a que disfruten cada momento de su vida, que no muestren miedos, ACTITUD POSITIVA, enfrentando con el mayor de los valores los obstáculos, sin dejarse llevar por la debilidad, con solo mirar al cielo y ver la inmensidad que tenemos a nuestro alrededor podemos sonreír y continuar, una vez me encontré un señor, el me dio la mano y me dijo que para atrás ni para coger impulso y bueno esos son los mensajes que se deben quedar! Entonces que pasen un lindo fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario