martes, 28 de mayo de 2013

HISTORIAS, SENTIMIENTOS Y FELICIDAD

LAS HISTORIAS siempre serán motivo para quedarse escuchando e imaginar! Este es un homenaje a aquellos cuenteros y cuenteras que dedican su vida a crear, que escriben sus propias historias y con una magia salida de los cuentos de hadas envuelven! Yo conozco un hombre que cuenta, William, quizá te moleste que te nombre en este escrito pero como no hacerlo si tienes un talento innato! Esta leyenda produce muchos sentimientos, es como un poco miedosa o tenebrosa pero me pareció muy bonita ya que desmitifica creencias y gustos, el espantapájaros quería estar acompañado y su oficio no le permitía aquello, se revelo y luego lo condenaron! Por fin pudo volar y estar acompañado, aunque en nuestro proceso de vida pasemos por momentos difíciles donde creamos que es el fin, luego vendrá algo mejor, morir para vivir, siempre buscar la felicidad, enfrentarse a lo peor para después obtener su recompensa, no fui admitida a la universidad pero ya casi termino una técnica, ver siempre lo positivo y luchar!




3 comentarios:

  1. Muy buen blog, siempre me gustan tus publicaciones y ese video del espantapajaros me hizo acordar a un poema con el mismo nombre, escrito por oliverio Girondo:
    Me importa un pito que las mujeres
    tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
    un cutis de durazno o de papel de lija.
    Le doy una importancia igual a cero,
    al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
    o con un aliento insecticida.
    Soy perfectamente capaz de soportarles
    una nariz que sacaría el primer premio
    en una exposición de zanahorias;
    ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible
    - no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
    Si no saben volar ¡pierden el tiempo conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ver mi blog! lo hago con mucho amor y sentimiento! oliverio ha sido un poeta que ha marcado mi vida! de casualidad has visto la película el lado oscuro del corazón! me demore harto en verla y paraba cuando escuchaba lo poemas! lo bueno es que se volar! pero lo malo es que me estrello muchas veces! tambien hay que saberlo hacer!

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=MhWPqoS92yU
    el link de la pelicula

    ResponderEliminar